alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La diputada Estela Crauzas quiere ser intendente de la ciudad de Orán | Radio Noticias

Inicio , � La diputada Estela Crauzas quiere ser intendente de la ciudad de Orán

La diputada Estela Crauzas quiere ser intendente de la ciudad de Orán

   La diputada Estela Crauzas en declaraciones a Radio Noticias nos confirmó que en las próximas elecciones se presentará como candidata a intendente por el Frente Urtubeycista porque se siente capacitada para desarrollar ese cargo tan importante para la comunidad.
   La legisladora también dialogó sobre otros temas. No arriesgó mucho sobre los dichos del diputado Marcelo Astún quien habría afirmado a los medios capitalinos que "Bolivia vive del narcotráfico" diciendo solo que "no se puede meter a todos en una misma bolsa". Sobre la asistencia del diputado Alejandro Nieva dijo que no conoce exactamente cuántas asistencias o inasistencias que posee pero si señaló que "en las últimas sesiones no lo vi"
   Por otro lado, se refirió a la cantidad de mandatos de los intendentes, al proyecto sobre la ley de fomentos para los artistas, sobre las modificaciones que le hicieron a la ley conocida como "antihuelga" remarcando que los docentes quedaran excluídos como servicios de primera necesidad y que también se dejo de lado la premisa que señalaba "día no trabajado, día no pagado", indicando que de los servicios de primera necesidad fue subrayado la fuerza policial y que en tal sentido no pueden realizar ningún tipo de medidas de fuerzas.
   Este es el audio de la entrevista con la diputada Estela Crauzas:




Etiquetas: ,

4 comentarios to "La diputada Estela Crauzas quiere ser intendente de la ciudad de Orán"

  1. Anónimo Comentó:

    Jajajaja!!!!Que ilusa!Que hace o hizo para pretender ser intendente!!!!!

  2. Anónimo Comentó:

    Lo que hizo es ver el CHOREO del HIJO y de la NUERA... (nada despreciable por cierto )es otra obsecuente y corrupta del riñón de Lara

  3. Anónimo Comentó:

    Tenés razón anónimo!!! Que bueno es no olvidar lo que hizo o permitió hacer cada uno de los funcionarios!!!PROHIBIDO OLVIDAR LO DEL HIJO DE "NEGRITA" PORQUE DE TAL PALO TAL ASTILLA.

  4. Anónimo Comentó:

    GUERRA JOSE: LA DIPUTADA AHORA EN TEORIA SALE A DECIR QUE SERA INTENDENTA SOLO PARA VOLVER A SER DIPUTADA ESTO YA LO SABEMOS NO CREO QUE SE DIFERENCIE MUCHO DE LARA GROS PORQUE ES PARTE Y COMPLICE DE TODO LO QUE SE VE Y SE SABE DEL MUNICIPIO

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección