alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Labor Legislativa: Baltasar Lara se refiere al encuentro de mujeres y sobre la venta de motos | Radio Noticias

Inicio , � Labor Legislativa: Baltasar Lara se refiere al encuentro de mujeres y sobre la venta de motos

Labor Legislativa: Baltasar Lara se refiere al encuentro de mujeres y sobre la venta de motos

En la sesión legislativa del día 14 de octubre, el Diputado Baltasar Lara Gros se manifestó con respecto al encuentro de mujeres, apoyando la convocatoria pero lamentando los aspectos negativos y disintiendo con respecto a la opinión sobre el aborto, donde manifestó ‘’Queremos decirle si a la vida’’.
Además por pedido del Diputado se declaró de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta la Feria ‘’Emprende Orán’’ que se desarrollará en la ciudad el día 31 de Octubre. ‘’Esto es una forma de apoyar el encuentro que hace al desarrollo productivo de nuestro departamento’’.
Por otro lado Lara Gros presentó un proyecto de ley para que los comercios que venden motocicletas expongan un cartel donde informa a los consumidores la obligación del vendedor de entregar el casco reglamentario con la venta del ciclomotor. ‘’Va a ser una herramienta de información de los derechos que tiene el consumidor a la hora de comprar una moto’’.
También durante la semana el legislador visitó algunos talleres de Escuela para Familia, donde se practican deportes y realizó donaciones de elementos deportivos para que los niños de los barrios puedan seguir practicando deportes.
Asimismo estuvo reunido con todo el equipo del área de tierra y hábitat de la Municipalidad de Orán, donde analizaron el estado dominial de las tierras de la ciudad y acordaron trabajar en conjunto, con participación de la Cámara de Diputados, para continuar con la regularización y acelerar las que ya están en proceso, privilegiando en todo momento los espacios verdes de los barrios.


Fuente: Prensa Diputado Baltasar Lara

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Labor Legislativa: Baltasar Lara se refiere al encuentro de mujeres y sobre la venta de motos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección