alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Labor legislativa: El senador Pablo González presentó cinco proyectos | Radio Noticias

Inicio , � Labor legislativa: El senador Pablo González presentó cinco proyectos

Labor legislativa: El senador Pablo González presentó cinco proyectos

   A partir de esta publicación inauguramos la sección "Labor Legislativa" con el objeto de difundir las actividades que realizan nuestros legisladores en la legislatura salteña para mantener informados a los ciudadanos de todo lo que realizan, razón por la cual, rogamos al resto de los diputados remitirnos sus partes de prensa de la labor que hacen a nuestro correo fmradionoticias@gmail.com, desde ya muchas gracias.
  El Senador Provincial Pablo González presentó para esta sesión cinco proyectos dos de los cuales pidió su tratamiento sobre tablas y solicita al ejecutivo provincial la colocación de generadores de electricidad en la Localidad de Pichanal, para solucionar definitivamente los graves problemas energéticos que presenta el departamento en épocas de verano cuando el consumo se eleva a los 20 KV. Una planta generadora con esa capacidad resuelve la problemática que padecen los habitantes cuando las temperaturas se elevan y el consumo crece sustancialmente por el uso de electrodomésticos y los equipos de aire acondicionado.

   El Segundo, plantea la adhesión de la Provincia de Salta a la Ley N° 26.926, que instituye el día 19 de agosto de cada año, como Día Nacional de la Lucha contra el Síndrome Urémico Hemolítico, en homenaje al Dr. Carlos Arturo Gianantonio, precursor en la lucha contra ésta enfermedad causada por una bacteria productora de una toxina, que suele estar presente en los alimentos y en el agua. Es grave y puede traer muchas complicaciones tanto en niños como en adultos, e inclusive producir la muerte. -
   
   Se destaca también el pedido al ejecutivo provincial de incluir en el presupuesto del año 2.015, la construcción de un Albergue para los Familiares de los Internados en el Hospital San Vicente de Paul en La Ciudad de San Ramón de la Nueva Oran. El espíritu del proyecto se basa en la necesidad de muchas personas que se trasladan a la ciudad de Orán en busca del Hospital de Referencia en la Región y por carecer de recursos económicos terminan durmiendo en los pasillos de la institución. Para González, el albergue es una forma de ofrecer dignidad a quienes se encuentran cuidando a sus seres queridos.

   Finalmente el legislador solicita al Poder Ejecutivo por un lado la compra y la instalación de 40 cámaras de seguridad en la ciudad de San Ramón de la nueva Orán, a los fines de sumarlas al actual sistema y concretar un pedido reiterado y sostenido en el tiempo por parte de los vecinos y de la comunidad toda, como así también la incorporación de 250 agentes de policía para la Unidad Regional N° 2, ya que las localidades del Departamento han crecido y un aumento en la población presupone un incremento en la planta policial. González se manifestó a favor de ofrecerle a la gente mejoras en la seguridad. 

   El norte ha visto la evolución en los delitos en este último tiempo y está convencido que es una materia pendiente que el gobernador Urtubey va a saldar no solo aumentando las dependencias y el personal policial, es a  partir de las políticas de reactivación y de inclusión social llevadas cabo por este gobierno y el mantenimiento de las mismas, que va a generar una sensible mejora de los índices delictivos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Labor legislativa: El senador Pablo González presentó cinco proyectos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección