alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Masiva concurrencia a los camiones sanitarios de la Nación | Radio Noticias

Inicio , � Masiva concurrencia a los camiones sanitarios de la Nación

Masiva concurrencia a los camiones sanitarios de la Nación

   Durante la madrugada un gran número de vecinos se agolparon en los alrededores de la Plaza General Pizarro para lograr obtener la atención de algunos de los especialistas que llegaron con los móviles sanitarios del Ministerio de Salud de la Nación.
   La gran demanda devela cómo afecta a la población las medidas de fuerzas tomadas en el Hospital San Vicente de Paul de parte de los profesionales de la salud nucleados en el gremio de APSADES (Asociación de Profesionales de la Salud de Salta), que desde hace un mes y medio le presentaron un petitorio al mismo ministro Oscar Villa Nogues y hasta el día de la fecha no han recibido ningún tipo de respuesta.
   Las unidades móviles de la Nación se quedaran por diez días en nuestra ciudad y atenderán en los alrededores de la Plaza Pizarro y seguramente la concurrencia continuará siendo masiva por las medidas de fuerza de los profesionales del hospital y por la falta de respuestas del gobierno provincial.

Foto: Clara Flores

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Masiva concurrencia a los camiones sanitarios de la Nación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección