alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Patricia Murillo: "Mi hermana dio la vida por una chiquita wichí" (video) | Radio Noticias

Inicio , � Patricia Murillo: "Mi hermana dio la vida por una chiquita wichí" (video)

Patricia Murillo: "Mi hermana dio la vida por una chiquita wichí" (video)

En un diálogo con la prensa la hermana de la directora Carmen Murillo pidio que se haga justicia con lo que sucede en las escuelas rurales y que se tomen medidas a los constantes ataques violentos a lo que son sometidas las mujeres de las zonas rurales.
   "Mi hermana dio la vida por una chiquita wichí" dijo Patricia a modo de resumen de lo que sucedió en el paraje El Bobadal y remarco la frase para que no se distorsione la noticia y se la desvie como un drama pasional de la directora. Ella dijo que su hermana se opuso al abuso sexual en contra de una jovencita del lugar y que, el asesino "fue a su casa, trajo un arma y le dio un tiro en el pecho".
   La hermana pidio que se haga justicia por ella y que al asesino lo encierren  "para que no vuelva ha hacer esto con ninguna chica" porque "ningún hombre tiene derecho de matar a una mujer".


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Patricia Murillo: "Mi hermana dio la vida por una chiquita wichí" (video)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección