alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Persecución terminó con cuatro detenidos y más de 60 kilos de drogas | Radio Noticias

Inicio , � Persecución terminó con cuatro detenidos y más de 60 kilos de drogas

Persecución terminó con cuatro detenidos y más de 60 kilos de drogas

   En horas de la mañana se conoció un operativo antinarcóticos protagonizado por agentes de Gendarmería Nacional que habría perseguido desde la frontera una camioneta marca FIAT de color blanca.
   La persecución concluyo a la altura del Río Blanco, en el ingreso a la ruta provincial que lleva a Islas de Cañas, donde los perseguidos perdieron el control de la camioneta que terminó volcando en una de las banquinas. Según el informe de los testigos en el vehículo iban cuatro  tripulantes, quienes despues del vuelco, se fugaron, tres hacia la zona boscosa y uno fue detenido en dicho lugar.
   La información sobre el procedimiento no fue informado por las autoridades de Gendarmería Nacional, quienes nos remitieron al Juzgado Federal de Orán, pero lo que indicaron los testigos es que se observo una gran cantidad de paquetes, más de 60 panes, y que los efectivos indicaron que los trasladarían hasta el juzgado para comprobar si se trata de drogas.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Persecución terminó con cuatro detenidos y más de 60 kilos de drogas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección