alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por el caso del Facebook detuvieron a un individuo y la madre cuenta por todo lo que pasaron | Radio Noticias

Inicio , � Por el caso del Facebook detuvieron a un individuo y la madre cuenta por todo lo que pasaron

Por el caso del Facebook detuvieron a un individuo y la madre cuenta por todo lo que pasaron

   La novedad la dio la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad quienes nos aseguraron que detuvieron a un individuo mayor de edad, de 26 años, al que acusaron de ser el autor material de la publicación en el Facebook sobre la venta de una menor por 40 mil pesos.
  Según las fuentes policiales el individuo de 26 años es del barrio Estación y estaría acusado, según la carátula policial, de Difusión y Publicación de Pornografía Infantil con Amenaza y que en su defensa habría expresado que la hackearon su perfil de Facebook y que nada tiene que ver con lo publicado.
   La tía de la menor nos indicó que tanto la pequeña, que asiste a la escuela primaria, y sus padres desconocían la situación y que cuando todo trascendió la niña se conmocionó muchísimo y no paro de llorar y que a raíz de eso la madre hizo la denuncia en la Brigada de Investigaciones.
   La madre de una de las menores, entrevistada durante el programa Central de Noticias nos dijo "mi hija, desde que se enteró, no para de llorar" y que del tema ella se enteró el lunes pasado cuando otras personas se lo comentaron y que a raíz de esta situación se contactó con las otras mamás de las otras dos menores y "juntas nos presentamos en la justicia e hicimos la denuncia" dijo la mujer. La nena no tiene consuelo dice la mamá "aunque yo le explicó que esto le pudo haber pasado a cualquiera" porque el individuo que publicó tamaña oferta "es un desconocido" para las tres familias por lo que afirman que él solo tomo las fotos de las menores y, vaya a saber por qué motivos, "publicó lo que publicó".
   También nos confirmó que ya conoce que la Brigada de Investigaciones detuvo a un individuo del barrio Estación que habría sido el autor de la publicación y al respecto dijo "estoy contenta" y que solo espera que la justicia cumpla con lo que tiene que hacer. La madre dijo que en la escuela primaria a la que asiste la nena, a raíz de la repercusión que tuvo el tema, ya se han organizado charlas para hablar sobre los peligros que encierran las redes sociales y para prevenir las burlas hacia la niña.

Audio de la entrevista con la madre:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por el caso del Facebook detuvieron a un individuo y la madre cuenta por todo lo que pasaron"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección