alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por Facebook ofrecía una niña virgen a 40 mil pesos | Radio Noticias

Inicio , � Por Facebook ofrecía una niña virgen a 40 mil pesos

Por Facebook ofrecía una niña virgen a 40 mil pesos

El domingo el sitio de Facebook conocido como Trueque - Orán, que ostenta la friolera cantidad de 23.673 seguidores, fue el centro de atención por el aviso de la venta de la virginidad de una niña por 40 mil pesos.
   El aviso causo tal revuelo que todos los comentarios fueron de un tenor muy elevado ya que cargo con tanta indignación a cada uno de los seguidores del espacio que varios tomaron la decisión de llamar a la policía para alertar del caso, porque el individuo que hacia la oferta, un tal Hernán Flores, señalaba que tenía a la menor en el Hotel Colonial de la ciudad de Orán. Desconocemos el accionar de la policía porque no respondieron al respecto y en el parte diario no dieron a conocer ninguna novedad sobre el tema.
   Lo cierto es que la publicación causo mucha indignación, recordando las ventas públicas de mujeres esclavas que se hacían en la Roma antigua, donde eran consideradas como mercaderías y vendidas al mejor postor.
   Solo hay que esperar que las decenas de llamados que se hicieron al Sistema de Emergencias 911 hayan servido para detectar a este criminal y hayan podido rescatar a esta pequeña de las manos de este infame pédofilo, que seguramente debe tener otros casos en su haber. También existe la posibilidad que todo hay sido un engaño o alguna broma de muy mal gusto, pero de todas formas, las autoridades tienen que dar con el autor de tamaña iniciativa para señalarle que lo que se publica en las redes sociales tiene que ser tomado todo con seriedad y que no es un ámbito donde la anarquía te da un margen de acción que nadie controla y, por ende, cualquiera puede difundir cualquier información.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por Facebook ofrecía una niña virgen a 40 mil pesos "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección