alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se conformó en la ciudad el Círculo de los Trabajadores de los Medios de Comunicación | Radio Noticias

Inicio , � Se conformó en la ciudad el Círculo de los Trabajadores de los Medios de Comunicación

Se conformó en la ciudad el Círculo de los Trabajadores de los Medios de Comunicación

   El viernes 24 de octubre representantes de la mayoría de los medios de comunicación de la ciudad de Orán se reunieron con el objeto de reorganizar el Centro de los Trabajadores de los Medios de Comunicación y en tal sentido lograron conformar una comisión directiva que trabajar tras esta meta.
   Luego de que los presentes remarcaran los motivos por los que se hace necesaria la reorganización del centro de trabajadores de los medios de comunicación se eligieron a los miembros de conformarán la comisión provisoria que recayó en Mónica Insaurralde (Radio A) como presidenta, Daniela Vallejos (Radio Güemes) como vicepresidenta, Daniel Benci (Radio 10) como Secretario y Héctor Martínez (Radio Unión) como Tesorero.
   Mónica Insaurralde indicó que una de las principales preocupaciones de la que se ocuparán será la de "solicitar, al gobierno provincial y municipal, un cupo en la entrega de las viviendas destinado a los trabajadores de los medios de comunicación", porque, dice la periodista, "por años hay compañeros que han puesto los micrófonos a favor de diferentes sectores de la comunidad que han reclamado por viviendas, agua potable, electricidad, por trabajo y otros reclamos pero nunca han exigido algo para ellos mismos" explicó la periodista radial.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Se conformó en la ciudad el Círculo de los Trabajadores de los Medios de Comunicación"

  1. Anónimo Comentó:

    Tambien tenes que decir que hicieron una gran campaña en contra de los intereses de la comunidad, acompañando la corrupcion, la comunidad a la que dañaron es quien paga las casas que pretenden...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección