alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trueque Orán explicó el caso del ofrecimiento de una niña virgen en su sitio | Radio Noticias

Inicio , � Trueque Orán explicó el caso del ofrecimiento de una niña virgen en su sitio

Trueque Orán explicó el caso del ofrecimiento de una niña virgen en su sitio

   Durante la emisión del programa Central de Noticias el administrador del sitio Trueque Orán de Facebook, Renato Marchetto, narró, con lujos de detalles, todo lo sucedido a raíz de la publicación en la que se ofrecía a una menor virgen "sin uso" por 40 mil pesos.
   Renato Marchetto indicó que el se enteró de tal publicación el domingo por la noche cuando otro de los administradores le comunicó de la novedad y que habían decidido borrarla y eliminar el perfil que había hecho tamaña oferta.    Según Renato desconoce si el perfil "Hernan Flores" es "real o trucho" ya que cualquiera puede inventarse un correo y crear un perfil en facebook. Renato narró que el grupo se creó hace dos años atrás con el objeto de brindarle un servicio a la comunidad a la hora de comprar o vender productos y que hasta ahora la cifra de seguidores supera fácilmente los 26 mil. También cuenta que, si bien no pueden estar las 24 horas pendientes del grupo, están siempre controlando qué es lo que se publica y que en muchas oportunidades eliminaron, por ejemplo, los ofrecimientos de las computadoras que entrega el gobierno a los estudiantes secundarios, entre otros casos, indicando además que cada uno de los que forman parte del grupo pueden reportar este tipo de publicaciones (ver al final). Por otro lado subrayó que el grupo "es de la gente que lo conforma" y que para nada supone para los administradores algún tipo de ganancia económica.
   Sobre el caso de la publicación indicó que el perfil hizo tres ofertas, la de la pequeña virgen y de otras dos jóvenes más por las que exigía la suma de $ 70 mil y que, luego de hacer las respectivas capturas de pantallas, se eliminaron, señalando que "no hicimos la denuncia, pero si acercamos las capturas de pantallas a gente amiga muy cercana la justicia de la ciudad". Según el testimonio de Renato Marchetto, él cree "que esto fue como una broma de mal gusto", y con esto "no estoy minimizando el tema, porque es un tema grave, después lo investigará la justicia, pero para mí este perfil fue de una persona que quiso hacer una broma para que explote por todos lados, pero eso no quiere decir que nosotros minimicemos el hecho, ojalá que sea solo eso y no haya en el medio un caso de una red de trata de personas, porque estos grupos no actúan de esta forma tan inocente", agregando que espera que no se vuelva a repetir porque esto le costó ser noticia en varios medios de comunicación de la provincial y nacional. 

Renato, en el mismo grupo Trueque Orán, aportó este esquema para reportar publicaciones que estén fuera de la ley:





Etiquetas: ,

2 comentarios to "Trueque Orán explicó el caso del ofrecimiento de una niña virgen en su sitio"

  1. Anónimo Comentó:

    PARA MI , ESTE TIPO MARCHETTO ES UN SUCIO DEGENERADO QUE LIDERA UNA RED DE TRATA. COMO SE VIO EXPUESTO AHORA INTENTA MORALINA DE LA MAS RANCIA

    ADEMAS DE QUE A TODAS LUCES PARECE UN HOMOSEXUAL REPRIMIDO

    ABURRE !!!!!

  2. Anónimo Comentó:

    Que tiene que ver si es homosexual o no? El grupo se crea por y para la gente, muchas veces las personas no miden consecuencias de las cosas que publican. Notebooks del gobierno, animales, armas, celulares robados... de todo publican LAS PERSONAS, entonces uno tiene que andar viendo publicación por publicación y ser una especie de "filtro". En venta todo La Plata tambien, pero lamentablemente en ese grupo no hay ningún filtro, y no solo eso, cuando uno publica un articulo de buena fe nunca falta el mala leche que te bardea, insulta, ningunea.... lamentablemente hoy cualquier persona con una pc puede tener un facebook falso, robarse fotos de otros perfiles y publicarlas. Tambien los nosotros como padres debemos enseñarles a nuestros hijos que si no se conoce a la persona NO SE DEBE AGREGAR, y asi no dejar expuestas a nuestras niñas.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección