alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Urgente: No son tres, son cuatro las niñas embarazadas en la escuela Arturo Illia | Radio Noticias

Inicio , � Urgente: No son tres, son cuatro las niñas embarazadas en la escuela Arturo Illia

Urgente: No son tres, son cuatro las niñas embarazadas en la escuela Arturo Illia

   Lo confirmó la delegada de docentes Unidos y maestra de la mencionada escuela, la docente Josefa Cardozo, quien durante la emisión del programa televisivo “Acontecer Político” que se emite por Video Cable Profesional,  señaló que no son tres sino cuatro las niñas embarazadas en su escuela.
   “Hoy investigando me doy con la triste noticia que no son tres las niñas embarazas sino cuatro y dos de ellas son producto de una violación” dijo la docente durante el programa televisivo provocando una gran conmoción en la audiencia del programa que reaccionó alarmada por lo narrado por la docente quien, además subrayó que estaba indignada “porque nos han indicado que hay un protocolo que ha enviado el gobierno para este tipo de situaciones, un protocolo que dice que no hay que ventilar estos casos” subrayando que el fin de la normativa es el que estos casos no se conozcan en la sociedad. Además, agregó, que lo más grave de esta situación es que no habría una denuncia policial de parte del equipo directivo de estos gravísimos hechos.

   Lo que manifiesta la maestra es que dos de los cuatro casos serían producto de violaciones y que una de las niñas ya está en tiempo de parto, y que en este sentido el gobierno antes que prohibir que se conozcan estos temas debería garantizar la educación sexual en las escuelas y socorrer, con recursos, a las niñas madres.

Mirá la entrevista realizada sobre el tema:

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Urgente: No son tres, son cuatro las niñas embarazadas en la escuela Arturo Illia"

  1. Anónimo Comentó:

    No podes, Huerga dio a conocer la identidad de la niña, no se puede victimar nuevamente a la niña. se da a conocer el echo no quien es la menor, no tienen escrúpulos.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección