alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas Blancas: Murió un niño atropellado por un automovilista tucumano | Radio Noticias

Inicio , � Aguas Blancas: Murió un niño atropellado por un automovilista tucumano

Aguas Blancas: Murió un niño atropellado por un automovilista tucumano

   Un terrible accidente sucedió ayer pasada las 14 horas, a un par de kilómetros del ingreso a la localidad de Aguas Blancas, donde un niño perdió la vida al intentar cruzar la ruta nacional 50 porque fue atropellado por un automovilista tucumano.

   El niño identificado luego como Álvaro Rodrigo Carmona, de seis años de edad, se dirigía a un establecimiento educativo y en momentos de cruzar la citada ruta fue embestido por una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 35 años de edad, el cual se desplazaba desde la localidad de Aguas Blancas hacia la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran.

   Según testimonios, el niño habría cruzado la ruta para realizar una compra y al regresar a la parada del colectivo que lo trasladaría a la escuela, no advirtió la presencia del rodado.  Producto del impacto el niño perdió la vida en forma inmediata, según lo determinado por el médico legal el diagnostico arrojó como resultado “TEC Grave, fractura de fémur derecho, shock  hipovolémico”

                  En el hecho intervino personal policial de la dependencia jurisdiccional además de efectivos del Dpto. Criminalística a los efectos de documentar el siniestro vial, en tanto, el Juez Correccional de Garantías y Menores N° 1 ordenó se realice levantamiento de cuerpo y la autopsia correspondiente.

Foto: Diario El Tribuno

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Aguas Blancas: Murió un niño atropellado por un automovilista tucumano"

  1. Anónimo Comentó:

    Pobre madre y pobre niño!.
    Cambiando de tema porque será que en la escuela Osvaldo Pos es el 2º día que los niños de 2º A no tienen clases, pobres niños.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección