alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cristina Guzmán fue la amplia ganadora de las elecciones de ATE municipal | Radio Noticias

Inicio , � Cristina Guzmán fue la amplia ganadora de las elecciones de ATE municipal

Cristina Guzmán fue la amplia ganadora de las elecciones de ATE municipal

   El viernes se realizaron las elecciones de ATE para elegir los cuatro delegados municipales del gremio. El escrutinio se realizó con normalidad y al final de la jornada se conocieron los resultados que dieron como clara ganadora a Cristina Guzman, con 154 votos. La acompañaran en la delegación Sergio Oviedo (35), Isabel Russo (24) y Oscar Salas (20).
   Según Cristina Guzmán tanto las autoridades del mismo gremio como del municipio le jugaron en contra poniéndole cientos de trabas para que ella y el grupo que la siguen no sean electos, y que no escatimaron esfuerzos para hacerlo logrando, por ejemplo que pudieran votar afiliados a otros gremios con el objeto de desplazarlos, pero, subraya la flamante delegada, los otros trabajadores, afiliados a otro gremio, comprendieron la jugada del ejecutivo y de la mesa directiva de ATE y no concurrieron a votar permitiendo que casi todos los candidatos de Guzmán pudieron seguir con la representación municipal.
   Cristina promete seguir con el compromiso de defender los intereses de "todos los compañeros municipales" aunque este le cueste enfrentarse con la patronal municipal o con los responsables del gremio en el orden local.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Cristina Guzmán fue la amplia ganadora de las elecciones de ATE municipal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección