alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El concejal César Sisterna es el flamante presidente del Frente Grande | Radio Noticias

Inicio , � El concejal César Sisterna es el flamante presidente del Frente Grande

El concejal César Sisterna es el flamante presidente del Frente Grande

   La novedad, en el orden político, la dio el Partido Frente Grande y, más precisamente, el concejal César Sisterna quien regreso, este fin de semana, de la capital con el certificado de ser el Presidente del partido que hasta una semana atrás lo presidía el profesor Jaime Justiniano.
   El flamante nuevo presidente del Frente Grande dijo que la elección de las nuevas autoridades se hizo porque "en realidad nosotros ya estábamos acéfalos" y que él fue electo luego de unificar dos listas en una y con la aprobación de la asamblea del partido.
   Sobre el "acuerdo" firmado con el senador Juan Carlos Romero dijo Sisterna que "la firma del documento lo seguimos sosteniendo" porque, al igual que lo hicieron con Miguel Isa y si fuera necesario hasta con el mismo Partido Obrero, solo fue un acuerdo sobre las críticas al gobernador Urtubey.
   En cuanto al ánimo de los afiliados al FG el presidente señala que "hay quienes quieren ir con Isa, otros con Romero, otros con Urtubey y los que quieren ir solos y, yo tengo la responsabilidad de hablar con todos los sectores" aunque, agregó "es la asamblea la que va a votar, porque es quien va a resolver con quien vamos a estar" dijo, subrayando,en alusión a la actitud tomada por algunos concejales de Colonia Santa Rosa que criticaron el acuerdo firmado con Romero "si hay un concejal que llego por el partido tiene que respetar lo que decida el partido" o de caso contrario deberá salir por fuera del partido.
   Sobre las definiciones del partido indicó que a mediados del mes que viene ya tendrán en claro, después de la asamblea nacional y de algún encuentro previo del orden provincial, a quien acompañaran en las elecciones del año próximo, aunque confirmó que se presentará como candidato a intendente por nuestra ciudad.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "El concejal César Sisterna es el flamante presidente del Frente Grande"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección