alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Elecciones de Ate: Según la delegada el gremio es manejado por tres idiotas útiles | Radio Noticias

Inicio , � Elecciones de Ate: Según la delegada el gremio es manejado por tres idiotas útiles

Elecciones de Ate: Según la delegada el gremio es manejado por tres idiotas útiles

   El viernes se realizará en nuestra ciudad las elecciones de los delegados municipales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y, según las declaraciones de una de las delegadas, las elecciones están plagadas de irregularidades.
   La primera irregularidad que nos remarca Cristina Guzmán es que de ocho delegados que deberían elegir el número se redujo a tan solo cuatro y que nadie sabe explicarles por qué les redujeron la cantidad de delegados. También señala como otra situación irregular es que también serán parte de los escrutinios los afiliados a UPCN y que tampoco hay una explicación, de parte de los actuales dirigentes del gremio, de por qué otros afiliados definirán quiénes serán los delegados de ATE.
   Guzmán enumero otras irregularidades y señalo como responsables de todos esto "a los tres idiotas útiles de Germán Nievas, Juan Altamirano y Arnaldo Lopez" que con esta actitud lo que persiguen "con este desmanejo es quebrar el grupo de trabajo que tenemos dentro del municipio" refiriéndose a los actuales delegados que volverán a presentarse como candidatos a delegados del municipio a los que los instan a "seguir manteniendo la confianza en nosotros que siempre hemos estado en defensa del compañero municipal" remarcó la delegada Cristina Guzmán.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Elecciones de Ate: Según la delegada el gremio es manejado por tres idiotas útiles"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección