alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Escuela de Comercio niega la fiesta descontrolada del barrio Aeroparque | Radio Noticias

Inicio , � Escuela de Comercio niega la fiesta descontrolada del barrio Aeroparque

Escuela de Comercio niega la fiesta descontrolada del barrio Aeroparque

   Las autoridades educativas de la Escuela de Comercio 5091 están muy molestas por las versiones policiales y periodísticas sobre una fiesta de egresados organizada por el establecimiento.
   Los docentes y también los estudiantes de los últimos años sostienen que nada tienen que ver con la organización de la fiesta del barrio Aeroparque en la que intervino la policía y que ni siquiera han realizado dicho festejo.
   El director de la Escuela de Comercio José Saldaño solicitó la presencia de Radio Noticias para dar a conocer su descontento por la información en la que se señalaba que alumnos de su establecimiento habian participado de una fiesta que termino con un escándalo y con 36 detenidos.
   Lo que explica el director es que ni la institución ni los alumnos han organizado alguna fiesta y que por lo tanto la información dada por algunos medios de comunicación no es verídica dado que la fiesta de egresados recién se harán este fin de semana.
E

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Escuela de Comercio niega la fiesta descontrolada del barrio Aeroparque"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección