alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Graves cargos contra el sujeto que vendía a una niña por Facebook | Radio Noticias

Inicio , � Graves cargos contra el sujeto que vendía a una niña por Facebook

Graves cargos contra el sujeto que vendía a una niña por Facebook

   Luego de conocerse en la red social Facebook el ofrecimiento de una menor de edad para fines sexuales en Orán, el Jefe de la Brigada de Investigaciones confirmó que por el hecho hay una persona detenida.


   El subcomisario indicó que son tres las menores damnificadas, dos de 12 años y una de 17, por lo que fueron los padres quienes realizaron la denuncia y prestaron declaración.


   El sospechoso se encuentra a disposición de la justicia acusado de Ofrecimiento y Publicación de Actividades Sexuales Explicitas de Menores de edad y Amenazas en concurso real.


   En tanto  la policía realiza las pericias correspondientes a los elementos informáticos, secuestrados en el domicilio del sujeto, al momento de su detención.


   Por este caso, el Juzgado Federal de Orán solicitó que las actuaciones formen parte de su órbita.


Fuente: Aries Fm - 91.1

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Graves cargos contra el sujeto que vendía a una niña por Facebook"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección