alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Info Festi: ¿En qué gasto la Municipalidad el préstamo de 830 mil pesos? | Radio Noticias

Inicio , � Info Festi: ¿En qué gasto la Municipalidad el préstamo de 830 mil pesos?

Info Festi: ¿En qué gasto la Municipalidad el préstamo de 830 mil pesos?

   El informe del Festi Orán 2014 sigue provocando más dudas que certezas y una de ellas es la que se genera luego que el informe detalla que la casi totalidad de los gastos originados en la organización fueron cubiertos con la recaudación de la venta de bebidas que hizo la Fundación Sindrome de Down.
   El municipio al anoticiarse que el empresario bailantero Roberto Meri, después que fue acusado por la AFIP de evasor fiscal por varios millones de pesos, no haría el Festival tuvo  que hacer frente al desafío y, sin mediar palabras ni consultas al Concejo Deliberante endeudó al Municipio de Orán con un préstamo que solicitó al gobierno de la provincia, que le prestó 830 mil pesos, deuda que significará sacrificar la coparticipación municipal que llegan a toda la comunidad.
   A esto, ahora luego de conocido el informe de los ingresos y egreso del festival folclórico, la duda tremenda que nace es ¿En que se gastó el casi millón de pesos? si los gastos más elevados se pagaron con la recaudación de la venta de bebidas hechas por la Fundación Síndrome de Down, que recaudó más de medio millón de pesos y pago gastos por un valor a los 400 mil pesos, quedándose ellos con una ganancia de casi un cinco por ciento.
   A esto también hay que sumarle otra duda ¿Cuántas personas ingresaron el 29 de agosto? ¿Tres mil seiscientas o siete mil como cree el concejal Eduardo Gímenez u once mil como sostiene un agente de la AFIP?. Otros interrogantes pasan por los gastos, excesivos e innecesarios para algunos, en publicidad televisiva en la capital de la provincia y en el orden local, 40 mil a un canal de Salta y 199 mil a un individuo de nombre Marcos Molina.
   Algo que tampoco queda claro es por qué la Fundación Síndrome de Down tuvo que firmar un contrato con la Fundación del conjunto Los Kjarkas haciéndose responsable del pago de sus haberes ¿No correspondía que el Municipio firmara el convenio? ¿Que hubiera sucedido si la recaudación no cubría el pago?

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Info Festi: ¿En qué gasto la Municipalidad el préstamo de 830 mil pesos?"

  1. Anónimo Comentó:

    Si la fundacion sindrome de dawn manejo la cantina porque todavia no tiene el pago acreditado vamos el manejo total lo tuvo la municipalidad si vimos todos quienes estaban en la cantina si fuimos al club y lo vimos. RODRIGUEZ N.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección