alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Info Festi Orán: La Fundación Síndrome de Down recaudó 70 mil pesos (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Info Festi Orán: La Fundación Síndrome de Down recaudó 70 mil pesos (Audio)

Info Festi Orán: La Fundación Síndrome de Down recaudó 70 mil pesos (Audio)

   En un dialogo exclusivo con nuestra la titular de la Fundación Síndrome de Down Mara Caballero nos dio a conocer detalles sobre la labor realizada durante el Festi Orán 2014, en el que tuvieron a cargo la cantina, el buffet y un kiosco.
   El informe de la Municipalidad de Orán, enviado al Concejo Deliberante, señala que, solo con la venta de bebidas, La Fundación Síndrome de Down recaudó $ 565.490, y por el convenio firmado con el ejecutivo, tuvieron que afrontar el pago de diferentes deudas,como por ejemplo el pago del conjunto Los Kjarkas, a los que les pagaron $ 202.000 importe al que le tuvieron que agregar el pago de otros gastos como el del sonido, el del personal, el de los locutores, el de los artistas, entre otros, que sumaron en total $ 495.370, dejando un remanente a favor de  $ 70.120.
   La titular de la Fundación confirmó los importes dados por el municipio en su informe al Concejo Deliberante subrayando que ellos firmaron un convenio en el que sabían que se harían cargo de "algunos artistas" y que alguna experiencia pero que nunca se imaginaron que la atención de la cantina principal sería de la magnitud que tuvo "la gente nos desbordo" dijo Mara Caballero "tanto que nos rompieron algunos elementos de la carpa" enfatizando "nosotros creíamos que estábamos cancheros pero no sabíamos que sería de tan magnitud" dijo. La venta de bebida fue enorme en las dos noches y la recaudación "eran bolsas de dinero" que se juntaba, se contaba y se pagaba a los artistas nos explicó la titular de la fundación que trabajo incesantemente con el objeto de recaudar fondos para poder construir en beneficio de los chicos con síndrome de down. 
   De todo lo recaudado con la venta de bebidas solo recibieron 50 mil pesos a los que le sumaron unos 20 mil pesos más (que no figuran en el informe municipal) de las ventas que hicieron de un kiosco que el intendente les prometió darle todo lo que ganaran, osea, que en resumen la fundación gano $ 70.000.-

Entrevista completa a la presidente de la Fundación Síndrome de Down:


Informe enviado al Concejo Deliberante de Orán por la Municipalidad







Etiquetas: ,

3 comentarios to "Info Festi Orán: La Fundación Síndrome de Down recaudó 70 mil pesos (Audio)"

  1. Anónimo Comentó:

    LA TITULAR DE LA FUNDACION SINDROME DE DOWN. FALTA A LA VERDAD LO UNICO QUE VENDIO LA FUNDACION FUERON EMPANADAS Y HOJAS DE COCA. LA CANTINA ESTUVO MANEJADA POR LOS RECAUDADORES Y LADRONES DEL MUNICIPIO. QUE SE REPARTIERON LAS GANANCIAS, QUE SE CONVIRTIERON MAGICAMENTE EN PERDIDAS. USARON LA FUNDACION PARA ROBAR

  2. Anónimo Comentó:

    La gente es mala. siempre es mas fácil hablar mal de los demás, porque el del comentario anterior en vez de criticar no se acerca a la fundación a dar una mano.

  3. Manuel Comentó:

    La fundación de tener 0 pesos a 70 mil es porque algo hizo bien, ¿no?

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección