alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Jovencita entró en coma alcohólico en una fiesta de egresados del Huerto | Radio Noticias

Inicio , � Jovencita entró en coma alcohólico en una fiesta de egresados del Huerto

Jovencita entró en coma alcohólico en una fiesta de egresados del Huerto

   Fue el sábado en la pileta de Casa Blanca o, más conocida como la pileta del Aeroclub donde festejaban los egresados del Colegio Nuestra Señora del Huerto sin control alguno, ni de las autoridades policiales, ni del establecimiento educativo, ni de los padres.
   A la fiesta organizada por los estudiantes de cuarto a los chicos del último año concurrieron no solo los mencionados sino decenas de jóvenes, la mayoría menores de edad, que se nutrieron con cientos de bebidas alcohólicas (La foto es lo que quedó cuando llegó la policía) que bebieron de manera descontrolada tanto varones como jovencitas. Una de ellas, cerca de las tres de la mañana, perdió el conocimiento por tanta ingesta de alcohol o porque no estaba acostumbrada a hacerlo y lo hizo porque sus compañeros le insistían constantemente.
   De este modo la algarabía del festejo se termino porque la jovencita entró en coma alcohólica por lo que tuvieron que dar cuenta de la situación a sus padres y a las autoridades sanitarias, fue tal el movimiento que en el lugar apareció la policía, las ambulancias del SAMEC y hasta el Juez Federal Raúl Reynoso que tenía una hija entre los estudiantes.
La joven fue internada inmediatamete con un coma alcohólico, la policía secuestro decenas de cajas de Fernet, cajas de vinos y otras bebidas de alto valor alcohólico. El juez intervino y ordenó que dejaran ir a decenas de menores de edad que participaban de la despedida y que estaban siendo demorados por la policía local.

* Foto publicada en Instagram por uno de los chicos que estuvieron en la fiesta.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Jovencita entró en coma alcohólico en una fiesta de egresados del Huerto"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección