alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los municipales esperan una respuesta del Intendente antes de ir al paro | Radio Noticias

Inicio , � Los municipales esperan una respuesta del Intendente antes de ir al paro

Los municipales esperan una respuesta del Intendente antes de ir al paro

  El delegado gremial de ATE Municipal Sergio Oviedo confirmó que levantaron la protesta hasta mañana viernes a la espera que el gobierno les responda el petitorio presentado hace unos días pidiendo el pago de la regalías y una ayuda extraordinaria.
   El procedimiento sindical legal ya esta hecho y en el Ministerio del Trabajo se hicieron todos los trámites y que en ese sentido "vamos a esperar hasta mañana y si no hay respuestas vamos a ir por un buen paro con todos los otros sectores" responde el delegado municipal de ATE Sergio Oviedo que también especifica que el municipio aun les adeuda el pago de las regalías que las deberían haber abonado hasta el 15 de noviembre.
   Si hasta el viernes o el lunes de la semana que viene no hay ningún tipo de respuesta al petitorio hecho el martes, desde el primer turno, comenzarían las medidas de fuerzas protagonizadas por la gran mayoría de los gremios del municipio.

Audio de la Entrevista:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los municipales esperan una respuesta del Intendente antes de ir al paro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección