alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Molestia empresarial por un convenio firmado por el municipio de forma arbitraria | Radio Noticias

Inicio , � Molestia empresarial por un convenio firmado por el municipio de forma arbitraria

Molestia empresarial por un convenio firmado por el municipio de forma arbitraria

   Se conoce desde la semana pasada que el Municipio de la ciudad, representado por el Secretario de Gobierno Oscar Pascual y el Intendente Marcelo Lara Gros, firmaron un convenio con dos empresas expendedoras de tarjetas mágneticas para el transporte público sin el consentimiento del Concejo Deliberante y sin haber anoticiado de la novedad a la empresa implicada.
   La empresa es la que realiza el transporte urbano en la ciudad y el convenio contempla que la misma dejaría de vender los clásicos boletos o pasajes y que éstos se cambiarán por tarjetas magnéticas que serán producidas por dos empresas privadas quiénes, por el servicio de las tarjetas, se llevaría el 10% de lo recaudado por la empresa de transporte.
   La novedad movilizó a la empresa que inmediatamente envió a su abogado, el doctor Ariel Pomares, quien tildó a la medida como "arbitraria, ilegitima, confiscatoria y violatoria al derecho a la propiedad" dijo el abogado quien expresó que durante la reunión con los concejales notó que muchos de los oficialistas se sintieron muy molestos por su presencia y por sus dichos y hasta que uno solo se atrevió a mencionar "que defiende los intereses del ejecutivo", aparentemente para justifica que no importa lo que le señalen las voces en contra. 
   Finalmente, indico Pomares, que ante la presentación hecha ante los concejales el Secretario de Gobierno habría aceptado que todo lo que hicieron fue fuera de la ley y que por lo tanto no pondrían en vigencia dicho convenio. 
   Estas son sus declaraciones:





Etiquetas: ,

0 comentarios to "Molestia empresarial por un convenio firmado por el municipio de forma arbitraria"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección