alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pablo Mealla: "La mujer no es solamente un objeto de deseo" | Radio Noticias

Inicio , � Pablo Mealla: "La mujer no es solamente un objeto de deseo"

Pablo Mealla: "La mujer no es solamente un objeto de deseo"

    La Comisión Municipal organizadora de los Corsos 2015 resolvió hacer lugar a un pedido presentado por la agrupación Takuapú que hizo incapié en cómo en la ediciones anteriores del evento no se respeto a la mujer exponiéndolas como objetos de deseos, como un objeto sexual.
   En tal sentido la comisión respaldo los argumentos de la organización y reformó su reglamento y van a hacer que cada uno de los grupos respeten la ley N° 26.485 que  que persigue el objeto de proteger integralmente al mujer previniendo cualquier hecho que pueda colocarlas como un objeto sexual, previniendo de este modo la violencia contra las mujeres.
   El presidente de la Comisión de Corsos Pablo Mealla indicó "la mujer no es solamente un objeto de deseo" y por lo tanto estará prohibido que las participantes mujeres exhiban sus partes intimas y también las coreografías deberán evitar danzas que simulen relaciones sexuales o roces indebidos, con la correspondiente sanción para los grupos que incurran en tales infracciones. Según Mealla lo que sucede es que hasta ahora los grupos "repetían lo que veían por televisión (por ejemplo) en el (programa) Bailando"
   Mealla también se refirió a las críticas sobre la discriminación a las pimpineros señalando que ningún grupo hizo mención alguna a esta situación pero que de todos modos se subió un punto el porcentaje y que para el año, la nueva comisión deberá tener en cuenta las críticas de esta año y actuar en consonancia.
    Estas son sus declaraciones vertidas en el programa Central de Noticias:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Pablo Mealla: "La mujer no es solamente un objeto de deseo""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección