alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Por ocultarle al marido su infidelidad abandono a su bebé recién nacido | Radio Noticias

Inicio , � Por ocultarle al marido su infidelidad abandono a su bebé recién nacido

Por ocultarle al marido su infidelidad abandono a su bebé recién nacido

   La crónica policial, emanada de la misma fuerza, narra cómo una mujer, por tratar de ocultarle a su esposo que el hijo que esperaba no era para él, después de parir en el hospital abandonó a su hijo y al regresar al hogar le indicó al esposo engañado que había sufrido un legrado.

  El informe policial detalla lo siguiente: Denuncia un efectivo del Servicio Penitenciario de la Provincia con la jerarquía de Oficial Sub. Adjutor, aduciendo que convivió en una relación de pareja con una joven de 21 años, donde al poco tiempo le expreso que estaba embarazada gestando un embarazo de seis meses.
              En  víspera en horas de la mañana al despertar se dio con la novedad que su pareja no se encontraba en la vivienda. Horas más tarde se presenta su pareja  en compañía de una hermana llorando desconsoladamente expresándole que alrededor de las de horas  00:00  sintió ganas de ir al baño, que lo intento levantar al denunciante pero no despertaba, luego empezó a sentir dolores de cabeza, optando por llamar un remis y se dirigió al Hospital local  dado que tenía  una perdida y  perdió su embarazo y le practicaron un degrado.
             Por ello el denunciante  concurrió  al Hospital San Vicente de Paul al  sector de Ginecología, realizando averiguaciones toma conocimiento  que efectivamente ingreso su pareja  pero tuvo un parto normal,  con el nacimiento de un bebe varón en termino y buen estado de salud (de nueve meses), y con constancia que la misma se fugó de dicho sector con el menor.
             Al tener tal noticia, y al regresar a la vivienda su pareja ya no se encontraba, haciendo notar que esta mujer  posee antecedentes de maltrato de dos hijos anteriores de soltera que le dieron en cuidado de un familiar.
             Luego  se presenta de forma espontánea una amiga de su mujer con un bebe en brazos, dando a conocer que se trataba del bebe recién nacido, y  su mujer  le dio  al salir del Hospital  para que lo tuviera hasta tanto la misma pueda solucionar su problema con el denunciante a quien le había mentido con el tiempo de embarazo y que ese bebe no era para él, sino que era producto de una relación anterior de conocerlo.    
             Por disposición de la Asesora de Menores se trasladó al bebe al nosocomio local donde quedo internado para su cuidado, y valoración actual de su estado de salud.

Imagen solo a modo ilustrativo


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Por ocultarle al marido su infidelidad abandono a su bebé recién nacido"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección