alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Quiero ser intendente: Antonio Contreras, policía municipal, apertura comedores, cloacas para todos | Radio Noticias

Inicio , � Quiero ser intendente: Antonio Contreras, policía municipal, apertura comedores, cloacas para todos

Quiero ser intendente: Antonio Contreras, policía municipal, apertura comedores, cloacas para todos

    Inauguramos hoy la sección de "Quiero ser intendente" que promete recoger las posturas, objetivos y/o promesas de los candidatos a intendente de todos los sectores políticos de nuestra ciudad con el objeto de acercarles a los vecinos el testimonio de cada uno de los aspirantes al sillón de la calle Belgrano.
   El primer entrevistado es el contador Antonio Contreras, actual responsable de la AFIP delegación Orán, quien es precandidato a intendente por el Partido Justicialista apoyando la precandidatura a gobernador de Miguel Isa.
   Para este precandidato la meta principal es la de resolver el problema del desempleo y el de la inseguridad. Otras metas pasa porque el municipio tenga servicios públicos mas eficientes para todos, haciendo hincapié en la construcción de cloacas "tenemos que llegar al 100% de los vecinos" afirma Antonio Contreras. Sobre la inseguridad remarca la instalación de más luminarias y más cámaras web, destacando la creación de una policía municipal "para hacer prevención, como un tipo de vigilante, cerca de las escuelas, cerca de los lugares de mayor concentración de gente" y será el que alertará directamente a la policía ante cualquier instancia de delito.
    Sobre los comedores infantiles señalo la posibilidad de reabrirlos, sobre el problema de los chicos en situación de drogas dijo que hay que generar espacios para que los chicos puedan hacer deportes.
   Finalmente remarcó que "el eje central donde se va a sentar nuestra gestión es en la eficiencia en el gasto y en la transparencia, que la moneda o recursos que ingresen que sean bien gastados, que la transparencia que todos los gastos tienen que ser públicos" y que en tal sentido se instalara "en la pagina web del municipio se colocaran todos los gastos públicos.

Entrevista:


Etiquetas: ,

4 comentarios to "Quiero ser intendente: Antonio Contreras, policía municipal, apertura comedores, cloacas para todos"

  1. Anónimo Comentó:

    CHE SERA QUE EL HERMANO SEGUIRA VENDIENDO DOLARES EN LA FRONTERA Y ASI HABLA DE TRANSPARENCIA QUE DESDE SU SENO FAMILIAR LO CUMPLAN EL JEFE DE AFIP Y EVADEN IMPUESTOS NO LE CREO NADA .OCTAVIO L.

  2. Anónimo Comentó:

    Vamos Contreras 2015!!

  3. Anónimo Comentó:

    El Mejor Candidato a Intendente

  4. Anónimo Comentó:

    MUY BUENAS PROPUESTAS!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección