alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Quiero ser Intendente, Estela Crauzas, presupuesto participativo, agua, cloacas, y una ciudad inclusiva | Radio Noticias

Inicio , � Quiero ser Intendente, Estela Crauzas, presupuesto participativo, agua, cloacas, y una ciudad inclusiva

Quiero ser Intendente, Estela Crauzas, presupuesto participativo, agua, cloacas, y una ciudad inclusiva

   Estela Crauzas, actual diputada provincial, fue nuestra segunda entrevistada para la sección "Quiero ser intendente" en la que la aspirante dio a conocer cuáles son sus anhelos si llega a ocupar el sillón de la calle Belgrano.
   Lo primero que menciona la diputada como acción de gobierno es la de convocar a las fuerzas vivas para que juntas puedan darle forma a lo que ella llama como "un presupuesto participativo", osea que sean los referentes de los barrios, de instituciones y ongs los que prioricen qué obras se deben hacer en la ciudad.
   Otra meta es la de convertir a Orán "en una ciudad más accesible para las personas con discapacidades" motrices para que puedan circular sin problemas por todo el casco céntrico y también por los barrios de la ciudad. Por la inseguridad cree que "todos los vecinos debemos colaborar" para hacer de esta ciudad más segura, porque "acá en Orán ni siquiera podemos llevar una bolsita porque todo te lo arrebatan".
   La legisladora señala como un mérito del gobierno provincial la descentralización al momento de dar a conocer sus propuestas para combatir el desempleo, y que justamente buscará que se siga respetando esto porque gracias a este proyecto se pudo dar contención a mucha gente desocupada recordando que "hasta no hace mucho tiempo atrás habían movilizaciones de desocupados y cortes de rutas" y la descentralización fue la que "ha dado un poco de tranquilidad", pero que además hay que promociona la instalación de "fábricas grandes" para "darle valor agregado a nuestros productos".
   Sobre los comedores dejo claro que se inclina porque los chicos almuercen con sus padres, porque desde la casa, desde el momento del almuerzo "es desde donde vamos a transmitir los valores" aunque señaló que esto sucede solo si los padres tienen "un trabajo digno para llevar un plato de comida" dijo la legisladora provincial.
   En materia de obras públicas Estela Crauzas afirma que su objetivo principal sera el "llevarle agua a todos los barrios" y en segundo lugar su objetivo pasar por la instalación de cloacas en toda la ciudad.
Entrevista:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Quiero ser Intendente, Estela Crauzas, presupuesto participativo, agua, cloacas, y una ciudad inclusiva"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección