alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Quite de colaboración y asamblea permanente en la municipalidad de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Quite de colaboración y asamblea permanente en la municipalidad de Orán

Quite de colaboración y asamblea permanente en la municipalidad de Orán

    A las siete de la mañana arrancaron las medidas de fuerzas de los trabajadores de la Municipalidad de Orán en reclamo por la falta de respuestas a los petitorios presentados por los gremios sobre el pago de la ayuda extraordinaria y el retraso de las regalías.
   Los gremios reclamantes fueron el de ATE, el SOEM y los Autoconvocados quienes desde las primeras horas del día señalaron que iniciaban la jornada con un quite de colaboración y que se declaraban en asamblea permanente.
   Como consecuencia no se brindó el servicio de recolección de residuos esperando que hasta el mediodía hubiera algún tipo de respuesta a los petitorios presentados y sobre todo a la ayuda extraordinaria que otorgó el gobierno provincial a la administración pública.
   Sobre las medidas dialogamos con el flamante delegado municipal por el gremio de ATE, Sergio Oviedo:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Quite de colaboración y asamblea permanente en la municipalidad de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección