alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Reclamo, les adeudan desde el mes de octubre a las brigadistas del dengue | Radio Noticias

Inicio , � Reclamo, les adeudan desde el mes de octubre a las brigadistas del dengue

Reclamo, les adeudan desde el mes de octubre a las brigadistas del dengue

   Las mujeres que componen el programa de Brigadistas del Dengue se presentaron hoy en el Concejo Deliberante para presentar, en un cuarto intermedio, una protesta por la falta de pago del sueldo del mes de octubre.
   Las brigadistas leyeron durante el cuarto intermedio una nota que elevaron al Ministro de Salud de la Provincia Oscar Villa Nougues solicitando que les otorguen, como al resto de la administración pública, el bono navideño "necesitamos imperiosamente que esa ayuda extraordinaria también llegue a nuestros bolsillos" dijo la vocera agregando que además "nos adeudan aún el mes de octubre" explicó.
   Los concejales César Sisterna y Rubén Tolay propusieron llamar a una extraordinaria para darle continuidad el pedido hecho por las trabajadoras o constituirse en comisión para seguir el petitorio hecho a la provincia, todo esto teniendo en cuenta que era la última sesión ordinaria del cuerpo legislativo local. La concejal Patricia Hucena hizo incapié en el tema de los sueldos a lo que respondieron las mujeres diciendo "seguimos igual que siempre, hasta ahora nos adeudan el mes de octubre y nada ha cambiado" dijo una de ellas, lo que remarco la concejal fue que según las rendiciones de cuentas que envía el ejecutivo municipal las cuentas que envían desde la provincia "están al día" y que por tal motivo "no entiendo por qué no les pagan". También indicó que conoce que hay nombres de personas que cobran sin trabajar e interpeló a las mujeres a que denuncien quiénes son para "transparentar los actos de gobierno" enfatizó.
   Al final las mujeres pidieron "por favor que nos paguen el mes de octubre hasta el viernes" y que les prometan que le pagarán el resto de lo adeudado antes de las festejos de fin de año para "no pasar las fiestas sin un peso como nos pasa todos los años" dijeron.

A continuación podrán escuchar el reclamo hecho por las trabajadoras en el Concejo Deliberante y las respuestas que le dieron los concejales que intervinieron:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Reclamo, les adeudan desde el mes de octubre a las brigadistas del dengue"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección