alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Títulos de Central de Noticias | Radio Noticias

Inicio � � Títulos de Central de Noticias

Títulos de Central de Noticias

   Estos son los titulares de Central de Noticias para el día martes 25 de noviembre del año 2014:

LOS MUNICIPALES EN ESTADO DE ALERTA ESPERANDO NOVEDADES
Por la falta de respuestas positivas, hasta el día de ayer, del intendente a los petitorios presentados por los gremios municipales por un bono de fin de año los obreros programaron una asamblea general a las siete de la mañana en el canchón municipal. Por su lado, los llamados autoconvocados iniciaron el primer turno declarándose en paro con asistencia a los lugares de trabajo.
Los trabajadores en general solicitan el pago de las regalías que vencieron en los primeros días de este mes y un bono de tres mil pesos hasta el mes de enero del año entrante.

FIESTA DEL HUERTO TERMINA CON JOVENCITA EN COMA ALCOHÓLICO
Fue el sábado en la pileta de Casa Blanca. La jovencita entró en como alcohólico provocando la aparición de la policía, la ambulancia del SAMEC y hasta la presencia del Juez Federal Raúl Reynoso que tenía una hija entre los estudiantes.
La joven fue internada con un coma alcohólico, la policía secuestro decenas de cajas de Fernet, cajas de vinos y otras bebidas de alto valor alcohólico. El juez intervino y ordenó que dejaran ir a decenas de menores de edad que participaban de la despedida.

EN AEROPARQUE HUBO OTRA FIESTA JUVENIL DESCONTROLADA
Luego de la clausura del local de la pileta del Aeroclub, unas dos horas después, las autoridades policiales tuvieron que proceder a la suspensión de otra fiesta juvenil. Fue en un quincho de la calle Eduardo Arias, donde la policía secuestro una gran cantidad de bebidas alcoholicas y constato a decenas de menores de edad. Según el reporte policial la fiesta habría sido organizada por estudiantes de la Escuela de Comercio. Hubo resistencia de algunos jóvenes que arrojaron piedras a los patrulleros. No hubo adulto responsable del descontrolado festejo.

UNA JOVENCITA MUERE EN CHOQUE DE MOTOS
Fue el domingo a la madrugada, a las 6 horas aproximadamente, cuando una joven de 18 años que se trasladaba en una moto, por calle Arenales, que era conducida por un joven, chocó con otro conductor de moto que transitaba por calle Pizarro.
La colisión fue tan fuerte que Florencia Surban cayó a la cinta asfáltica directamente de cabeza lo que le provocó un fuerte shock que finalmente le costo la vida en el hospital local.

MUERE CICLISTA ATROPELLADO POR UNA MUJER EN UNA AMAROK
Esto fue el domingo por la tarde en la esquina de las calles Laprida y Alvear, donde una camioneta marca Amarok conducida por una mujer que circulaba por la calle Alvear colisionó fuertemente a un individuo que se desplazaba en una bicicleta por calle Laprida.
Producto del fuerte impacto el individuo sufrió Politraumatismo de cráneo y rotura de cadera y perdió la vida mas tarde en el hospital local. La conductora de la camioneta Amarok quedo detenida a cargo del juez de turno.

EL GOBERNADOR DE CAMPAÑA HARÁ ANUNCIOS SOCIALES
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará mañana un acto en el que formulará importantes anuncios sobre políticas sociales. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 10,00 en el Centro Cívico Grand Bourg. 
Contará con la presencia del Gabinete provincial, intendentes, representantes de organizaciones sociales e invitados especiales. 

HASTA EL 5 INSCRIBIRÁN EN EL SISTEMA VIRTUAL DE EDUCACIÓN
Desde el municipio se informa que hasta el día 5 de diciembre se inscribirán a todos los interesados en culminar sus estudios secundarios a través del Sistema Virtual de Educación a Distancia.
Las inscripciones se realizarán en la Casa Municipal de la Cultura, por la mañana y por la tarde, en horarios de oficina.

Etiquetas:

0 comentarios to "Títulos de Central de Noticias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección