alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Villafañe le declaro la guerra del combustible a los bolivianos (Audios) | Radio Noticias

Inicio , � Villafañe le declaro la guerra del combustible a los bolivianos (Audios)

Villafañe le declaro la guerra del combustible a los bolivianos (Audios)

La semana anterior el concejal de Salta Somos Todos Cristian Villafañe presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para que se trate a los bolivianos del mismo modo que ellos nos tratan en su país cuando cualquier argentino necesita cargar combustibles.
   El proyecto no fue aprobado y se decidió enviarlo a las diversas comisiones para su análisis y posterior tratamiento (que será el año que viene) pero la polémica surgió por todos lados porque dio pie a discutir el tema porque muchos sostienen que se "sienten discriminados" por los bolivianos en la venta de combustibles y hasta en la atención en los hospitales públicos de ese país, entre otras denuncias
   El concejal indica que esto lo vivió "en carne propia" en ocasión de visitar el departamento de Tarija donde lo tuvieron esperando más de dos horas para venderle el combustible y que además le cobraron $ 60 por litro de nafta. Otras voces señalan que esta negativa no es una cuestión atojadiza de los empresarios bolivianos sino que el combustible es subsidiado solo para los nativos del país y que cuando cargan a los extranjeros no les corre el subsidio por lo que se ven obligados a aumentarles el precio o a no venderles. 
    El polémico concejal olmedista sostiene que hay que devolverles la gentileza y que no hay que esperar que otros hagan algo (las cancillerías de ambos países), sino que también hay que hacer algo a nivel local y que él como ex militar está dispuesto a hacerles frente a los bolivianos.

   Esta es la polémica entrevista con el concejal Cristian Villafañe durante el programa Central de Noticias:


Seguidamente dialogamos con el ex diputado Marcelo Bernad quien explicó que durante su mandato presentó un proyecto a la nación para que se ocupara de esta situación a través de la embajada Argentina en el Estado Plurinacional de Bolivia, porque ese es el modo de resolver este problema, que según él sucede no por voluntad de algunos bolivianos o porque simplemente quieran perjudicar a los argentinos sino que esta regla corre para todos los extranjeros y hay que presionar a nivel nacional para que se resuelva cuánto antes.
   Estas son sus declaraciones:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Villafañe le declaro la guerra del combustible a los bolivianos (Audios)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección