alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Apareció la joven que desapareció el viernes pasado | Radio Noticias

Inicio , � Apareció la joven que desapareció el viernes pasado

Apareció la joven que desapareció el viernes pasado

   La jovencita de nombre Nayla Estela Flores tendría tan solo 15 años y faltaba a su hogar desde el viernes a la mañana cuando se dirigía a su colegio secundario.
   Según sus familiares la joven fue vista el sábado por la tarde en cercanías de la Escuela Técnica Lanza Colombres. Sus familiares y amigos la buscaban intensamente durante el fin de semana sin poder dar con su paradero.
   La desesperación fue natural entre sus familiares por la cantidad de casos que ocurren donde se raptan jóvenes para prostituirlas o para ultrajarlas o, en el peor de los casos, asesinarlas, pero según el testimonio de amigas de la quinceañera apareció esta mañana.
   La información fue confirmada por una compañera y amiga de la joven quien indicó que esta mañana se presento Nayla en el Colegio al que asiste como si nada hubiera pasado y diciendo que se encontraba en la casa de una amiga.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Apareció la joven que desapareció el viernes pasado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección