alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Buscando el ADN de Jorge Luis Sisterna, un héroe de Malvinas | Radio Noticias

Inicio , � Buscando el ADN de Jorge Luis Sisterna, un héroe de Malvinas

Buscando el ADN de Jorge Luis Sisterna, un héroe de Malvinas

   Representantes del Instituto Nacional de Antropología y de la Cruz Roja Internacional, junto a otros funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación visitaran, esta tarde, nuestra ciudad con el objeto de entrevistarse con la madre y los familiares de Jorge Luis Sisterna.
La intención, además de obtener información importante sobre Jorge Sisterna, los funcionarios nacionales tomaran muestras de sangre a los familiares para dar con el ADN de Jorge Sisterna y poder localizar sus restos en el cementerio de las Islas Malvinas.
   "Yo le escribí una carta a la presidenta pidiendo que identifiquen los restos de mi hijo" nos dijo la mamá de Jorge, doña Adelma Méndez quien completa el comentario diciendo "Ella me respondió que ya habían empezado las gestiones para hacerlo" y "hoy a la tarde vienen por mi casa" nos dijo. También nos contó que fue varias veces al cementerio de Malvinas y que dejaba sus flores en una de las tumbas pero que no tenía la certeza que fuera la de su hijo, indicando además que algunos pensaban en traerlos a la Argentina pero la mayoría decidimos "que nuestros hijos continúen custodiando nuestra patria, que sigan en Malvinas" donde murieron de manera que sea un símbolo del reclamo argentino por la soberanía de las islas nos respondió doña Adelma Méndez que se prepara para que hoy, por la tarde, la visiten los funcionarios.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Buscando el ADN de Jorge Luis Sisterna, un héroe de Malvinas"

  1. Anónimo Comentó:

    Este muchacho un HEROE y el hermano una BASURA

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección