Casi 200 municipales no cobraron la ayuda extraordinaria y los que no trabajan si

   La delegada municipal de ATE Cristina Guzmán nos confirmó que hay muchos trabajadores a los que no les pagaron la ayuda extraordinaria de los 750 pesos, "hay varios changarines y trabajadores del Proma a los que no les pagaron", lo que argumentan es que los que no cobraron son los que no tienen antigüedad en la municipalidad
   Los que no cobraron esta ayuda extraordinaria "están con mucha bronca" porque "en la ventanilla está cobrando un montón de gente que no sabemos dónde trabajan", le habrían dicho a la delegada cuando, dice ella, "los que trabajan día a día no están en la lista de los beneficiados" por lo que se pregunta "no sé cuál es el criterio que se aplicó para pagar esta ayuda extraordinaria" y añade que hay gente nueva que también cobró y que revisten la categoría de ONGs.
  Según Cristina Guzmán los trabajadores que no cobraron la ayuda extraordinaria sumarían casi 200 empleados y que ante la denuncia al Secretario de Recursos Humanos le habría indicado que "si había un error lo solucionarían".

www.fmradionoticias.com.ar
SMS o Whatsapp: 3878506500
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección