Caso Thiago: "El doctor me lo vio de lejos y me dijo que estaba deshidratado"

   Desde el sábado pasado la ciudad de Hipólito Yrigoyen pasa por un gran dolor por la muerte de un niñito de tres año luego de haber sido visto en el Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron que tenía una simple deshidratación.
   Celsia Gareca, de 19 años, madre del pequeño Thiago relato al programa Central de Noticias que el día viernes a las 12,30 horas llevo a su pequeño a la guardia del Hospital Eva Perón donde un médico de apellido Guerrero "me lo vio de lejos nomás y me dijo que estaba deshidratado" y ordenó que le colocaran un suero. Luego aparecieron una enfermera y una doctora que, luego de varios pinchazos, se dieron por vencidas de ponerle el suero y decidieron inyectarle "todos los medicamentos en una inyección" dijo la mamá del pequeño.
  Según la joven madre, luego que le colocaron la inyección "pasaron cinco minutos y comenzó a vomitar sangre" y luego "comenzó a convulsionar, respiraba rápidamente y la boca se le puso morada y seca" y "recién apareció de nuevo del doctor Guerrero" quien ordenó que trasladen al niño hasta el Hospital de Orán.
   En Orán le dijeron que el niñito estaba muerto cuando llegó y que la razón, en un primer momento, fue un paro cardiáco y luego, en el certificado de defunción colocaron paro respiratorio. Ante tamaña situación por la que atravesó el pequeño Thiago, su madre y demás familiares decidieron entablar una denuncia penal al hospital Eva Perón por Mala Praxis porque el niño ingreso al nosocomio con un cuadro que no era grave sostiene la madre.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección