Continua desaparecida la jovencita de Hipólito Yrigoyen

   La joven de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, desaparecida a principios del mes de diciembre, aun no fue hallada y, sus familiares junto a las autoridades policiales, la buscan intensamente por toda la región.
    Micaela Segundo, con tan solo 16 años y una hija de tan solo dos, desapareció el primero de diciembre cuando salió a trabajar a una de las fincas de nuestra ciudad y no regreso, un hecho que para su abuela es inusual y sobre todo porque tiene una pequeñita que la extraña. 
   La joven madre, como tantas otras, salía a trabajar en las fincas de la región para poder ganar el sustento para alimentar y vestir a su niña y por ello salía de su casa muy temprano y siempre regresaba casi entrada la noche contó uno de sus familiares a los medios de comunicación de Yrigoyen. Una fuente periodística nos indicó que la jovencita trabajaría en una finca llamada Las Yungas que esta luego del Puesto 28 de Julio de Gendarmería Nacional, sobre la ruta nacional 50, rumbo a Aguas Blancas.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección