alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El 4 de diciembre sortearan 81 viviendas entre más de 1300 familias | Radio Noticias

Inicio , � El 4 de diciembre sortearan 81 viviendas entre más de 1300 familias

El 4 de diciembre sortearan 81 viviendas entre más de 1300 familias

El Instituto Provincial de Vivienda realizará el segundo y último sorteo del año para familias de Orán, en el que podrán participar más de 1300 postulantes. Como en todos los sorteos hay cupos para inscriptos de mayor antigüedad, casos especiales y la familia de un bombero.
   El jueves 4 de diciembre, desde las 10, se realizará el sorteo de viviendas para postulantes de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El sorteo se realizará en el Polideportivo de la Ciudad con  la presencia del interventor Matías Posadas, una escribana publica, agentes del IPV, autoridades municipales y postulantes, además de todos los vecinos que deseen sumarse.
   Como todos los sorteos del IPV, será público y transmitido en vivo y en directo para toda la provincia, lo que permitirá conocer en el acto el resultado para las 1317 familias participantes. Todas, actualizaron sus legajos o se inscribieron, entre el 2 de enero y al 24 de noviembre último.
   En el cupo del 20% destinado a los inscriptos de mayor antigüedad, se incluirá a las familias inscriptas entre febrero de 1991  y febrero de 2000.
   Además se sorteará el 10% para familias con algún integrante con discapacidad y se otorgará una vivienda para un bombero voluntario, según lo establece la Ley Provincial 7037. El resto de las unidades serán sorteadas por demanda libre y en tres rangos, de acuerdo al puntaje de los postulantes.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El 4 de diciembre sortearan 81 viviendas entre más de 1300 familias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección