El Frente Grande presento un recurso por el tercer mandato de Urtubey

   El titular del partido Frente Grande el concejal César Sisterna confirmó que durante su estadía en Buenos Aires, hace un par de semanas atrás, presentó en la Corte Suprema de Justicia de la Nación "un recurso de aclaratoria" sobre la intención del gobernador de presentarse nuevamente como candidato.
   Según el titular del FG la Constitución Provincial señala que son dos los mandatos consecutivos del gobernador pero, en una aclaratoria, en otro párrafo, señala que son tres los períodos y que por tal motivo, ante la duda que genera el mencionado artículo interpuso el pedido en la justicia nacional. Además baso su presentación en lo que paso en Santiago del Estero donde, gracias a un recurso similar al suyo, la justicia no permitió que el que ejercía el poder ejecutivo volviera a presentarse como candidato.
   Para el legislador y presidente del partido Frente Grande la justicia deberá resolver para el mes de febrero o marzo del otro año.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección