alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El gobierno sortea 57 viviendas entre más de 1300 aspirantes | Radio Noticias

Inicio , � El gobierno sortea 57 viviendas entre más de 1300 aspirantes

El gobierno sortea 57 viviendas entre más de 1300 aspirantes

    El gobierno provincial y municipal promocionan por todos los medios el gran sorteo de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), indicando que sortearan 81 viviendas entre más de 1300 inscriptos.
     Pero si centramos el análisis sobre cómo se distribuirán las viviendas concluiremos que entre los 1300 aspirantes se sortearan tan solo 57 viviendas porque el resto, el 30%, ya tienen preadjudicados, algunos serán los escogidos por el intendente municipal y que generalmente son algunos nombrados por él en el municipio, otros serán los inscriptos de mayor antiguedad y algunas familias con chicos con capacidades diferentes y, por último, a una familia de un bombero voluntario, que sumaran un total de 24, quedando el resto para sortear entre los inscriptos.

    El sorteo será mañana a las 10 horas en el Polideportivo "Ciudad de Orán" y contará con la presencia del titular del Instituto Provincial de la Vivienda.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El gobierno sortea 57 viviendas entre más de 1300 aspirantes"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección