alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hoy se cumplen 18 años del asesinato de Mariela Romero, sin culplables | Radio Noticias

Inicio , � Hoy se cumplen 18 años del asesinato de Mariela Romero, sin culplables

Hoy se cumplen 18 años del asesinato de Mariela Romero, sin culplables

   Este primero de diciembre se cumplen 18 años del asesinato de la joven Mariela Beariz Romero del barrio Aeroparque, quien fue violada y estrangulada una mañana cuando, a plena luz del día, fue secuestrada a tan solo dos cuadras de su casa.
   La joven tenía 21 años y había regresado de bailar cuando fue levantada a dos cuadras de su casa y fue violada, ultrajada y estrangulada sin que la justicia haya podido dar con los asesinos de la joven. La justicia detuvo a muchos jóvenes del barrio Aeroparque a los que acusaron e hicieron que se autoculparan, bajo torturas, y tan solo invitaron a algunos jóvenes de la "clase alta y bien acomodada" de la ciudad a dar a conocer si tuvieron algo que ver con el asesinato porque muchos testimonios señalaban a varios jóvenes de "apellidos" como los culpables del asesinato.
   En aquel entonces Mariela culminaba sus estudios terciarios para convertirse en una maestra y tenía a un pequeño que finalmente creció sin su madre, solo sabiendo que algunos animales asesinaron a su madre y la justicia nunca apunto a los culpables de este terrible femicidio.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Hoy se cumplen 18 años del asesinato de Mariela Romero, sin culplables"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección