Intendente de Pichanal regalo 5 mil pesos a egresados de la secundaria

   El intendente Julio Jalit entrego a los estudiantes egresados de cada colegio secundario de Pichanal un cheque por 5 mil pesos para solventar los gastos de sus cenas de egresados.
   Los cheques fueron entregados a los referentes de cada promo en concepto de ayuda extra-ordinaria para los egresados de los colegios secundarios. La ayuda extraordinaria es para la fiesta de egresados "solo tiene fines electorales" nos indica un político opositor al actual intendente "porque aprovecha que tiene el dinero de todos los pichalanenses para hacer política con los chicos de la secundaria" dijo nuestra fuente informativa.
   "Así cualquiera hace campaña" dijo otra política que también explica que todo es con fines políticos porque "sabe que los chicos votan y como tiene el dinero cerca lo regala"
Por supuesto que los chicos se mostraron agradecidos con el gesto de la intendencia porque organizar una cena de egresados de la que participan los familiares es muy caro "porque la mayoría somos de escasos recursos" dice una de la chicas que recibió el aporte "porque va a posibilitar que hagamos una cena para todos" dijo la niña.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección