Las brigadistas del dengue piden el pase a planta permanente

   Las treinta mujeres que forman parte del programa de las Brigadistas de la Lucha contra el Dengue continúan con las medidas de fuerzas en la Plaza San Martín.
   Las mujeres indicaron que el único que se acercó a dialogar con ellas fue el Secretario Guly Palacios y que el intendente cuando paso cerca de ellas ni siquiera las miro y que por eso no tienen ninguna novedad, de modo tal que la protesta continuara y que no solo se levantara si les abonan los dos meses sino que ahora piden algo más.
   Paulina indica que el reclamo no se levantara porque les abonen los dos meses que les adeudan sino que "ahora les exigimos que nos pasen a planta permanente" porque "si somos tan importantes para el municipio deberán pasarnos a planta permanente", dijo la trabajadora, que además manifestó que si es necesario pasaran las fiestas de fin de año en la vereda de la casa del intendente.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección