alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); No venderían combustibles el 24 y el 31 de diciembre | Radio Noticias

Inicio , � No venderían combustibles el 24 y el 31 de diciembre

No venderían combustibles el 24 y el 31 de diciembre

   Todas las estaciones de expendio de combustibles de nuestra provincia y de otras cinco más no trabajaran ni el 24 ni el 31 de diciembre con motivos de los festejos navideños.
   La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) y la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas, Lavaderos Automáticos y Gomerías de la República Argentina (FOESGRA) resolvieron suspender la atención al público para propiciar que los empleados puedan pasar las fiestas junto a sus familiares.
   En nuestra ciudad las estaciones de servicio no dieron a conocer si respetarán el acuerdo, que contempla una guardia mínima solo para abastecer, en caso de urgencias, a las fuerzas de seguridad o a las ambulancias del hospital público.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "No venderían combustibles el 24 y el 31 de diciembre"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección