alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Piden al Concejo Deliberante que investiguen a Cristián Villafañe | Radio Noticias

Inicio , � Piden al Concejo Deliberante que investiguen a Cristián Villafañe

Piden al Concejo Deliberante que investiguen a Cristián Villafañe

   En una nota ingresada a primera hora de esta jornada y firmada por un ex secretario del Concejo Deliberante de Orán se solicitó expresamente que se investigue al concejal Cristian Villafañe por estar ejerciendo dos cargos públicos cuando esto esta prohibido por ley.
   El firmante de la nota es Lucas Teves quien dialogo con CENTRAL DE NOTICIAS, dijo que el mencionado concejal no puede ejercer el cargo de preceptor y de concejal porque "él no es docente" y que si dijera que lo es "estaría usurpando un cargo" porque, por el tiempo que compartieron antes, el conoce con certeza que no es docente. Lucas además se expidió por las acusaciones de algunos secretarios del concejo que lo tildaron de ser "el recaudador de Alejandro Nieva", o sea la persona que se quedaba con parte de los salarios de los ocho secretarios que tenía el partido Salta Somos Todos, afirmando que no, que es todo mentira y que solo se trataron de denuncias mediáticas porque nunca presentaron una denuncia en la justicia, como si lo hizo él que los denunció por sus expresiones.
   A modo de respuesta el Concejal Cristian Villafañe expresó que no existe incompatibilidad de cargos porque la ley contempla la posibilidad de ejercer el cargo de concejal y el de docente y que esi posee título docente y que todo es parte de una estrategia para "cepillarme de mi cargo" pero que no podrán hacerlo "por que cuando yo hable lo que sé de Alejandro Nieva va a ser como la bomba de Hiroshima" y, señalando al actual diputado le aconsejo que "deje de hacerse la mujer golpeada porque él es el golpeador" porque es "un corrupto" y que si intenta ser candidato a intendente va a contar todo lo que conoce de Nieva.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Piden al Concejo Deliberante que investiguen a Cristián Villafañe"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección