Un concejal de Pichanal denuncia por corrupto al intendente Julio Jalit

   Aunque esta noticia le parezca poco creíble es una realidad y ocurre en el municipio de Pichanal, donde es intendente Julio Jalit, a quien el concejal Mario Murúa acusa de no pagarle su dieta porque no comulga con sus pensamientos políticos.
   Lo que denuncia el concejal Mario Murúa es que se siente discriminado porque todos los concejales cobran sus dietas y que solo a él no le pagan y que todo es simplemente porque no acompaña la gestión del intendente simplemente porque "es un corrupto" y que por lo tanto lo denunciará en la justicia laboral y también ante el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) por discriminación ideologica .
El concejal en dialogo con Central de Noticias y en las redes sociales, en resumen, dijo "A pesar de los múltiples reclamos verbales y escritos que realicé por la falta del pago de mi Dieta (único Concejal de Pichanal que no cobra). Me veo obligado a enviar esta Carta Documento para intimar y emplazar al Intendente Jalit, a que haga efectivo los importes adeudados más los intereses.
Queda bajo apercibimiento la denuncia ante el INADI por "Discriminación ideológica" y la denuncia penal por "Malversación de fondos públicos". "Sr. Intendente Julio Jalit, es Usted un CORRUPTO" dijo el concejal Murúa.








Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección