alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); 18 mil personas ingresaron a los Corsos este fin de semana | Radio Noticias

Inicio � 18 mil personas ingresaron a los Corsos este fin de semana

18 mil personas ingresaron a los Corsos este fin de semana

    La cifra la confirmó la policía local al señalar que el viernes pasado ingresaron siete mil personas y el domingo 11 mil asistentes, lo que suman un total de 18 mil personas que asistieron el primer fin de semana de los Corsos Color 2015.
   
    Fue el primer fin de semana, ya que la apertura programada para una semana anterior tuvo que ser suspendida por las inclemencias del tiempo, por lo que el evento tuvo que comenzar el fin de semana anterior, que por las lluvias, también tuvieron que suspender el día sábado, cuando ya habían hecho la largada algunos grupos. De este modo los días carnestolendos fueron el viernes y el sábado.

    La mayoría de los asistentes elogiaron la organización del espectáculo ya que ahora no se observan las tradicionales avalanchas que sucedían en las anteriores ediciones de los corsos. La queja de los participantes paso por el mal estado de la calle López y Planes que provocaron que ademas de concentrarse en la coreografías debían estar atentos a las grietas del circuito. Los carnavales, si el tiempo ayuda, continuarán este fin de semana. Desde la comisión organizadora se conoció que el disgusto paso porque se paga un costo muy elevado por el servicio de la vigilancia de los policías y la mayoría se la paso enviando mensajes de textos o jugando con sus celulares.

Foto: Alejandro Espeche

Etiquetas:

0 comentarios to "18 mil personas ingresaron a los Corsos este fin de semana"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección