alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Asesinaron a un mujer y su concubino se encuentra en terapia intensiva | Radio Noticias

Inicio , � Asesinaron a un mujer y su concubino se encuentra en terapia intensiva

Asesinaron a un mujer y su concubino se encuentra en terapia intensiva

   Esta mañana la ciudad se convulsionó ante la novedad de la muerte de una mujer aparentemente a manos de su concubino en el barrio 9 de Julio, en la esquina de la calle Juana Azurduy y el pasaje Los Cebiles.

   Según el primer reporte policial el hecho sucedió en la madrugada de este martes y lo protagonizaron Luis Añazgo, de 55 años, y su concubina Angelina Quinteros de 63 años y fue alertado por un yerno de la mujer cuando ingreso a la vivienda. El reporte policial señala que "La víctima fue identificada como Angelica Quinterios (64) y presenta golpes en diversas partes de su cuerpo, mientras que un hombre, quien sería pareja de esta, fue hallado con un cuchillo incrustado en el abdomen siendo trasladado de urgencia al hospital local donde permanece internado" en terapia intensiva señala el parte de prensa policial.

   Más adelante el informe policial indica que en el caso interviene la Brigada de Investigaciones N° 2 y el Grupo Técnico Criminalística quienes trabajaron en el lugar y que en horas de la tarde tomaron conocimiento  del diagnóstico del acusado del supuesto homicidio, siendo este “herida punzo cortante en cuello de 3 cm, con sangrado activo, herida en muñeca derecha, herida en hemitoráx izquierdo, cuchillo empalado en el abdomen (epigástrico), herida contusa en región frontal, estado de coma e internado en terapia intensiva, mientras que el reporte de la muerte de la mujer indica que murió como producto de un "Trauma Encéfalo Craneano grave y múltiples, neumotórax y hemotoráx" expresa el comunicado.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Asesinaron a un mujer y su concubino se encuentra en terapia intensiva"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección