alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Caso Mazzone, confirmaron la presencia de una menor | Radio Noticias

Inicio , � Caso Mazzone, confirmaron la presencia de una menor

Caso Mazzone, confirmaron la presencia de una menor

   Ante la presunta comisión delictiva del intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, en un hecho de índole sexual con menores, el fiscal penal Ramiro Ramos Osorio oficio la averiguación preliminar.

   El fiscal de General Güemes dio intervención a personal de la Brigada de Investigaciones y el Departamento de Criminalística de la Policía para llevar adelante la investigación del caso, el cual fue calificado provisoriamente como supuesta corrupción de menores. 

   Entre las primeras diligencias, Ramos Osorio ordeno identificar a las personas de las imágenes que se hicieron pública a través de redes sociales. En caso de ser menores de edad, el representante del Ministerio Público dispuso la citación de las mismas a fin de recibirles declaración testimonial.

   A los mismos efectos, fueron citados otros dos testigos que cumplen tareas en El Bordo y localidades aledañas. A su vez, cabe señalar que se solicitó al Juez de Feria, en turno, un allanamiento con el fin de realizar una inspección ocular, medida que se realizó en la jornada de ayer, y en la cual Mazzone estuvo presente.

   En la jornada de hoy, en tanto, el fiscal recibió declaración testimonial a dos de las mujeres que fueron identificadas por la policía, entre ellas una menor de 17 años. Asimismo, dos remiseros prestaron declaración. Sobre lo manifestados por estos testigos, la fiscalía decidió mantener en reserva los dichos hasta tanto avance la investigación. 

Fuente: Parte de prensa
Foto: de Internet

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Caso Mazzone, confirmaron la presencia de una menor"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección