alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Con gran éxito arrancaron los Corsos Color 2015 | Radio Noticias

Inicio , � Con gran éxito arrancaron los Corsos Color 2015

Con gran éxito arrancaron los Corsos Color 2015

   Este fin de semana, y con algunos inconvenientes por las lluvias del sábados, finalmente arrancaron los clásicos Corsos Color 2015, sobre la calle López y Planes con un importante marco de público.

   Los presentes carnavales tienen el retraso de un fin de semana justamente a causa de las lluvias que cayeron y no permitieron que se pudiera inaugurar el pasado 17 de enero. Este fin de semana las lluvias volvieron a hacer de las suyas, porque el viernes, la primer noche, no hubo ningún tipo de inconvenientes pero el sábado parecía que el clima ayudaría, a pesar de los vientos de la tarde y del aumento de la nubosidad, por lo que la segunda noche se largo pero luego de un par de conjuntos que avanzaron la lluvia se largo y todo se terminó. La primera entrega fue muy concurrida y, como todos los años, el público acompañó con su alegría y entusiasmo. Los asistentes destacaron que el actual espectáculo tiene una mayor organización y, sobre todo, un alto nivel de seguridad por el modo que sectorizaron cada una de las cuadras logrando con ello que el espectáculo se realce y, tanto el público como los artistas, se sientan con más confianza.
  
   Las entradas de sábado, informó inmediatamente la Comisión Directiva, a cargo de su coordinador Pablo Mealla, serían reconocidas para la noche del domingo para cumplir con la segunda noche de los Corsos 2015.

Fotos: Alejandro Espeche

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Con gran éxito arrancaron los Corsos Color 2015"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección