alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Confirmaron la muerte de un bebé wichí por desnutrición y deshidratación | Radio Noticias

Inicio , � Confirmaron la muerte de un bebé wichí por desnutrición y deshidratación

Confirmaron la muerte de un bebé wichí por desnutrición y deshidratación

   El jefe sanitario del Hospital San Vicente de Paul, el doctor Ricardo Merlo, confirmó a Radio Noticias que, la semana pasada, ingreso en el nosocomio un bebe, de casi dos años,proveniente del hospital de Morillo, quién falleció por su grave estado de desnutrición y deshidratación.

   Según el informe que maneja la gerencia el niño de la etnia wichi, de 23 meses de edad, ingreso al hospital, por la guardia de emergencias, el pasado 20 de enero a las 22,30 horas aproximadamente, en "un muy mal estado general, deshidratado, desnutrido, abdomen distendido por vómitos porráceos, con diagnóstico de ingreso de Gastroenteritis, deshidratado grave, desnutrido, probable ingesta de exo tóxicos" remarca el informe de la guardia del hospital.

   Que en consecuencia el pequeñito es ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva de pediatría, donde se le intenta realizar un examen de RX pero "realiza un paro cardiorespiratorio, por lo que es trasladado a Shock Rom donde le realizan maniobras de RCP siendo infructuosas" señala el informe elevado por la doctora Silvia Gutierrez.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Confirmaron la muerte de un bebé wichí por desnutrición y deshidratación"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección