alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Continúan los disturbios en los barrios Taranto y Evita | Radio Noticias

Inicio , � Continúan los disturbios en los barrios Taranto y Evita

Continúan los disturbios en los barrios Taranto y Evita

   La mañana de hoy nuevamente se produjo otro ataque a la vivienda contigua a la del detenido Jorge Velázquez conocido como el "Chino", a quien los vecinos lo acusan de haber sido el autor de la muerte del muchacho de 17 años y también de vender drogas en el barrio.

   La vivienda vecina también recibió una lluvia de piedras y el intento de incendiarla porque los amigos y vecinos del joven muerto la señalan también como un domicilio desde el que, sus propietarios, venden drogas. El ataque provoco que se movilizaran casi un centenar de policías antimotines, al mando del comisario Lisandro Cejas, y que lograron dispersar a los atacantes y poner a salvo a la familia que la habitaba. 

   Las mujeres con las que dialogamos nos aseguran que en las dos viviendas se vende
drogas y que todas las noches llegan hasta ella cientos de personas en motos y en autos a comprarles y que están cansados de soportarlos y que los ataques es para "que se vayan todos del barrio" dice una mujer que ademas aseguraba, hoy a la mañana, que ellos sabían donde habían de otras viviendas que se dedican a la venta de drogas. El comisario, conociendo el reclamo de los vecinos señalo que en las viviendas ya no estaban sus ocupantes y que ya no tenía sentido el continuar con los ataques, pero que de todas maneras ellos continuarían en el lugar para proteger los bienes y la integridad física de otros vecinos.

   Las declaraciones de las mujeres tiene su correlato con lo que sucedió a la tarde donde se conoció que atacaron una tercer vivienda con la misma modalidad, piedras y fuego, bajo la consigna "Justicia por Francisco", el joven asesinado el jueves pasado.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Continúan los disturbios en los barrios Taranto y Evita"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección